+34 678 556 367
pilar@piano-online.es

“Soy Pilar y quiero que puedas ver y sentir lo fácil y gratificante que puede ser recibir una clase de música Online”

Soy Pianista y Violista y Titulada Superior en Pedagogía Musical por el Conservatorio Superior Juan Crisóstomo de Arriaga en Bilbao. Con más de veinte años de experiencia docente en el mundo de la música impartiendo clases de Piano, Viola y Violín y tocando en diferentes Orquestas de Cámara , Orquestas Sinfónicas y Cuartetos de repertorio Clásico.

Me encanta enseñar a tocar el piano a todo el que tenga ilusión y ganas de descubrir este maravilloso instrumento. Mi carácter abierto, sociable y amable hacen que en muy poco tiempo pueda conectar con el alumno y adaptar los contenidos musicales a su evolución y capacidades consiguiendo de esta manera resultados muy buenos.

Me gusta fomentar el Arte y la musicalidad en mis alumnos. Quiero que ellos “Perciban y sientan” el alma de cada pieza y que creen imágenes ricas y coloridas cuando tocan. Es mucho más que aprender a tocar las notas, es como tener un lienzo en blanco y con los colores de la paleta dar carácter a todo el conjunto.

Puedes empezar a descubrir con este nuevo Método Online lo fácil y sencillo que es poder acceder a una clase de calidad en tu propia casa y con las mismas ventajas que la clase presencial. Así que si estás preparad@ descúbrelo en “Mi Primera Clase gratis” y estaré encantada de atenderte.