+34 678 556 367
pilar@piano-online.es

“Gracias a Pilar he podido hacer realidad un sueño que cuando era joven no pude hacer, y era tocar el piano. Recuerdo que le pregunté si daba clases para adultos, y de eso han pasado ya 4 años.
Debido a mi trabajo no dispongo de mucho tiempo, y es por eso, que gracias a las clases online que imparte Pilar con tanto entusiasmo y pasión por la música, me permite seguir disfrutando del piano de una manera más sencilla y cómoda. Es una gran profesional.”

Lourdes
testimonio-icon

“Pilar es la profesora de piano de mi hija Alicia y desde que recibe clases de ella, el cambio ha sido espectacular en Alicia, porque no sólo le enseña todas las cuestiones relativas a la técnica, sino que le enseña a hacer el trabajo mental adecuado.
Además, Pilar enseña a sentir la música desde el corazón, lo cual es imprescindible para interpretarla bien. Resumiendo, me considero muy afortunada de tener a Pilar en nuestra vida.”

Inés, Muchas gracias Pilar
testimonio-icon

“Pilar Merino ha sido profesora de mis tres hijos (Alejandro, Álvaro y Gonzalo) desde los tres años.
Mi experiencia con ella ha sido realmente positiva, inculcando a los niños el amor a la música, mediante juegos, canciones, ritmos, historias que representaban.
Entiendo que mis hijos han tenido mucha suerte de tenerla como profesora.”

Beatriz, Muchas gracias Pilar
testimonio-icon

“Mi nombre es Pablo y me encanta tocar el piano. Las clases con Pilar me han ayudado mucho el mi transcurso con la música. Yo vivo relativamente lejos de su casa, por eso las clases on-line me han sido de gran ayuda. De esta manera he ahorrado mucho tiempo de coche, el cual ahora puedo aprovechar para trabajar. Las clases son estupendas y espero seguir recibiéndolas mucho tiempo.”

Pablo
testimonio-icon

“Mi hija de tres años siempre ha tenido una sensibilidad especial con la música desde pequeña y nosotros como padres nos planteamos el ofrecerle una vía de conexión.
Conocimos el trabajo que Pilar hacía con los niños a través de una mamá del colegio y nos pusimos en contacto con ella.
Nos pareció increíble que desde la primera clase nuestra pequeña pudiera experimentar con el piano y en unos meses tocar algo sencillito. Adriana es feliz en su clase de música y nosotros estamos encantados.”

Elena, Estamos encantados
testimonio-icon

“Soy Alicia, una alumna que lleva ya varios años dando clase de piano con Pilar. Cuando empezó con las clases on-line, no dudé en probarlas, ya que tienen la comodidad de no tener que salir de casa. Al principio me asustaba que no fuese como una clase normal, debido a que se da a través de una pantalla, pero cuando hicimos la primera clase, me di cuenta de que no había nada por lo que preocuparse. La calidad de imagen y sonido es estupenda, y el hecho de no estar en persona con la profesora, no ha influido para nada en mi aprendizaje. Yo recomiendo estas clases porque no solamente he aprendido hacer música, si no que también he aprendido a disfrutarla.”

Alicia
testimonio-icon